MATRÍCULAS

El jardín Infantil Crispín invita a las familias interesadas en formar parte de su comunidad educativa, a participar en el proceso de matrículas anual.

En Crispín, el centro de atención de nuestra organización y nuestro compromiso personal, es lograr la alegría y la formación integral de los niños, junto con la satisfacción de las expectativas que los padres tienen con el jardín

Nuestro lema es:

“HACERLO BIEN LA PRIMERA VEZ Y HACERLO MEJOR LA PRÓXIMA VEZ”


  •   Inicio del proceso a partir del primer día habil del mes de octubre.
 
 •   Matrículas abiertas en los siguientes niveles:

        Nivel  y   Edades (Las respectivas edades deben estar cumplidas al 31 de marzo de cada año lectivo)

        Medio Menor                   : 2 a 3 años

        Medio Mayor                   : 3 a 4 años

        Transición I (Pre-Kínder)  : 4 a 5 años

        Transición II (Kínder)       : 5 a 6 años

  •  La matrícula es por orden de llegada hasta completar los cupos disponibles, no hay proceso de postulación ni posterior selección.
  •  Al matrícular deberá llenar un ficha de antecedentes personales del niño, firmar un contrato de prestación de servicios, entregar un certificado de nacimiento, dos fotos tamaño pasaporte y cancelar la matrícula.
  •  No se solicitan materiales de trabajo para los niños, estos son de cargo del jardín, sólo un delantal, cepillo de dientes, vaso plástico, colación para la jornada. A los niños de los niveles Medio Mayor,   Pre_Kínder y Kínder se les pide un libro de apresto.
  •  Se recomienda a los padres interesados, concertar una entrevista antes del proceso de matrícula, con el objeto de informarse acerca de nuestro Proyecto Educativo y aclarar dudas que pudieran tener los interesados.
     

La entrevista la pueden solicitar a:
                                                    1.- E_mail contacto@crispin.cl
                                                    2.- Fono 632208090

Saluda atentamente
Norma Riebel Krahmer
Directora






Atención:


Frente a reiteradas consultas sobre el cambio de domicilio o cierre del jardín, se aclara que el terreno y el edificio es de propiedad de éste y continuará funcionando en el mismo